• SU SALUD Y SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

    NAVEGUE CON CONFIANZA

    PRESENTAMOS UNA FORMA MÁS SEGURA DE NAVEGAR Y VIAJAR.

    SU SALUD Y SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
Estamos trabajando activamente con funcionarios de salud pública y expertos médicos en un esfuerzo por hacer todo lo posible para prevenir enfermedades, incluido COVID-19, a bordo de nuestros barcos. Aquí hay algunas acciones que estamos tomando para garantizar que nuestros huéspedes puedan navegar con confianza y seguridad con Princess.
Reserva con confianza

PREPARANDO VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

Priorizando tu salud y felicidad

Nos encanta ayudarlos a conectarse con destinos únicos, y entre ustedes, pero comprendemos que puede tener dudas sobre como reservar un crucero en este momento y es ahí donde “Cruise with confidence”.

¿Qué es esto? Es nuestra manera de asegurarle que cuando este listo para navegar nuevamente, pueda hacerlo de la forma más segura posible. Así que siga soñando, haga planes y esperamos ansiosos poder explorar juntos este gran y hermoso mundo.

Conocé más detalles aquí.

Regal Princess

PREVIO AL CRUCERO

 

Cambio de itinerarios

Monitoreamos constantemente el mapa de salud global y cancelamos o modificamos itinerarios a las áreas afectadas. También evitamos el embarque de los huéspedes y la tripulación que recientemente han viajado por estos lugares de alto riesgo. Para obtener una lista actualizada, consulte nuestro.

Mejora de los requisitos de salud

Negaremos el embarque a huéspedes y tripulación si ellos:

  • Ha estado en contacto con un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 o una persona que está siendo monitoreada por COVID-19.
  • Sufren fiebre o síntomas similares a los de la gripe antes del embarque. Si cumple con alguno de estos criterios, comuníquese con Princess lo antes posible, idealmente antes de viajar a la terminal para embarcarse. Si por algunos de estos motivos no puede navegar, recibirá un crédito de crucero completo.
Barco de Princess en Terminal

DURANTE EL EMBARQUE

 

Mejorando las proyecciones

En el momento del embarque, requeriremos que todos los invitados y la tripulación participen en exámenes de salud obligatorios, que pueden incluir un escaneo térmico para verificar la temperatura y, en algunos casos, exámenes secundarios. Dependiendo de los resultados, negaremos el embarque a ciertas personas si creemos que pueden suponer un riesgo para el resto.

Mejora de los procedimientos de saneamiento en las terminales de embarque

A partir del 7 de marzo en las terminales de embarque seleccionadas, las superficies más expuestas al contacto se desinfectarán continuamente, y las terminales serán desinfectadas completamente antes y después de cada embarque y desembarque, siempre que sea posible.

Familia a bordo del crucero Princess

A BORDO

 

¡Limpieza en todas partes!

Además del riguroso régimen de limpieza diaria que ya tenemos, estamos estableciendo medidas de saneamiento adicionales en todos nuestros barcos, que incluyen la desinfección de superficies que se tocan con frecuencia en todas las áreas públicas, desde mesas y sillas hasta fichas de casino y máquinas de ejercicios, incluso con mayor frecuencia que antes.

Desinfectante de manos libres y a su disposición

Ya tenemos lavamanos o dispensadores de desinfectante para manos frente a las entradas de todos los restaurantes y el buffet. La tripulación controlará las entradas a todos los lugares para requerir a todos los invitados lavarse las manos antes de entrar. También estamos agregando dispensadores adicionales de desinfectante para manos en áreas de alto tráfico alrededor del barco.

Manteniendo a nuestra tripulación saludable

Estamos creando conciencia a diario sobre cómo mantener un ambiente saludable a bordo al reforzar el lavado frecuente de manos, informar a los huéspedes que presentan signos de enfermedad y más. También aplicaremos más activamente el lavado de manos de la tripulación y proporcionaremos más desinfectantes para las manos en las áreas de la tripulación.

Revisión de protocolos médicos y mantenerse preparado

Cada barco Princess navega con un equipo médico altamente capacitado que recibirá capacitación especial para COVID-19. Cualquier invitado o miembro de la tripulación que muestre síntomas de enfermedad respiratoria se recomienda encarecidamente que visite el Centro Médico para una consulta complementaria y, si corresponde, para la detección de COVID-19.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Monitoreo y preparación 24/7

Nuestro equipo monitorea los desarrollos mundiales de salud desde nuestro Centro de Operaciones de Flota de última generación en Santa Clarita, California, y oficinas en todo el mundo 24/7. También estamos en contacto cercano con las principales agencias de salud, expertos médicos y socios en la industria de viajes para que podamos actuar rápidamente para revisar los planes y protocolos a medida que la situación evoluciona.

Su salud y seguridad es nuestra principal prioridad

Princess está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud pública para mantener el virus COVID-19 lejos de nuestros barcos. Aquí hay algunas acciones que estamos tomando para garantizar que pueda navegar de manera segura y con confianza.

Mantente saludable mientras navegas

Estos son algunos hábitos saludables de viaje recomendados por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de los EE. UU. ¡Asegúrese de practicarlos en su próximo crucero Princess®!

Nuevos protocolos de salud a bordo

¡Aquí hay algunos protocolos de salud nuevos que puede esperar ver a bordo de su próximo crucero con nosotros!

¿Buscas más información?

Consultenos para obtener detalles adicionales sobre las restricciones de embarque y los protocolos de salud.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el nuevo coronavirus?

R:  Según la Organización Mundial de la Salud, los coronavirus (CoV) son una gran familia de virus que se encuentran tanto en animales como en humanos. Algunos infectan a personas y se sabe que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta afecciones respiratorias más graves.
Un coronavirus «novedoso» (nCoV) es una nueva cepa que no se ha identificado previamente en humanos. El nuevo coronavirus actual, ahora llamado COVID-19, no había sido detectado previamente antes de ser reportado por primera vez en Wuhan, China, en diciembre de 2019. Para obtener más información, visite la Organización Mundial de la Salud para obtener más información sobre el coronavirus .

¿Cómo se propaga el coronavirus? 

R: Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus puede transmitirse de persona a persona, generalmente después de un contacto cercano con un paciente infectado, por ejemplo, en un hogar, lugar de trabajo o centro de atención médica. Para obtener más información, visite la Organización Mundial de la Salud para obtener más información sobre el coronavirus .

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?

R:  Según la Organización Mundial de la Salud, los signos comunes incluyen síntomas respiratorios, fiebre, tos y dificultades respiratorias. Para obtener más información, visite la Organización Mundial de la Salud para obtener más información sobre el coronavirus .

¿Qué sucede si un huésped a bordo de un barco se enferma?

R:  Como siempre lo hemos hecho, les pedimos a los invitados y al equipo que se informen al centro médico de inmediato si presentan algún síntoma de enfermedad.

¿Cuáles son las mejores formas de prevenir la infección por coronavirus?

R: Según la Organización Mundial de la Salud, la forma más simple y efectiva de prevenir enfermedades es tener especial cuidado para practicar hábitos saludables, como lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar, y cocinar bien carne y huevos. La OMS también recomienda evitar el contacto cercano con cualquier persona que presente síntomas de enfermedades respiratorias, como tos y estornudos.  Para obtener más información, visite la Organización Mundial de la Salud para obtener más información sobre el coronavirus .

¿Qué precauciones están tomando sus barcos para evitar COVID-19 a bordo?

R: Nuestros barcos y personal médico están bien equipados para prevenir y contener la propagación de enfermedades contagiosas, incluido COVID-19. Estamos tomando precauciones adicionales y estamos siendo guiados en consulta con las autoridades sanitarias internacionales y locales.
Entre las precauciones están:
· Perfeccionamiento en el control a pasajeros y tripulación que embarcan nuestros barcos
· Aislar y tratar a cualquier invitado o miembro de la tripulación que presente síntomas de enfermedad.
· Limpieza rigurosa y saneamiento de nuestros barcos.
Nuestros barcos se limpian a fondo y regularmente con un desinfectante que ha demostrado ser altamente efectivo contra enfermedades contagiosas. Si bien nuestros protocolos de saneamiento de rutina son sólidos y más estrictos que los de los hoteles y centros turísticos con base en tierra, con mucha precaución, hemos aumentado nuestros protocolos de saneamiento.
También proporcionaremos información a nuestros huéspedes y tripulación sobre cómo minimizar cualquier riesgo de contraer enfermedades mediante la práctica de buenos hábitos de higiene, como lavarse las manos con frecuencia.

¿Cómo evalúa a los invitados en el embarque?

R: Durante muchos años, las líneas de cruceros han evaluado a los huéspedes y a la tripulación sobre su salud antes de abordar un barco, incluidas preguntas sobre enfermedades y síntomas recientes o actuales. Este examen de salud se ha modificado y mejorado para detectar de manera más agresiva cualquier posible síntoma o exposición a COVID-19.

¿Qué sucederá si un invitado de crucero o un miembro de la tripulación muestra síntomas de un posible COVID-19? ¿Les negarás el embarque?

R: Un huésped que exhibe signos de cualquier enfermedad antes de abordar un barco es revisado por personal de salud y médico que determina si el invitado podrá abordar o ser derivado a atención médica en tierra para una evaluación médica adicional y un posible tratamiento.

¿COVID-19 está en el aire?

R: Según la información que proporciona la Organización Mundial de la Salud : el virus que causa COVID-19 se transmite principalmente a través de gotitas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o habla. Estas gotas son demasiado pesadas para colgarlas en el aire. Caen rápidamente sobre pisos o superficies.
Puede infectarse al respirar el virus si se encuentra a 1 metro de una persona que tiene COVID-19, o al tocar una superficie contaminada y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca antes de lavarse las manos.

¿Ha modificado o cancelado algún viaje futuro?

R: Vea la página de Cruceros impactados y cancelados para conocer los últimos anuncios sobre modificaciones y cancelaciones de viajes.

¿Dónde puedo ir para obtener actualizaciones de Princess Cruises?

R: Hay actualizaciones disponibles en Avisos y avisos de Princess Cruises .

WhatsApp chat