Princess Cruises - Regrese renovado

PREPARANDO VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

 

Priorizando tu salud y felicidad

Nos encanta ayudarlos a conectarse con destinos únicos, y entre ustedes, pero comprendemos que puede tener dudas sobre como reservar un crucero en este momento y es ahí donde “CRUISE WITH CONFIDENCE”.

¿Qué es esto? Es nuestra manera de asegurarle que cuando este listo para navegar nuevamente, pueda hacerlo de la forma más segura posible. Así que siga soñando, haga planes y esperamos ansiosos poder explorar juntos este gran y hermoso mundo.

 

Su salud es nuestra prioridad

Estamos trabajando con funcionarios de salud pública, incluidos los centros para el control de enfermedades de Estados Unidos y la Organización Mundial de la salud, para diseñar e implementar las mejores practicas para proteger a nuestros huéspedes y tripulación. Desde una detección mejorada antes del embarque hasta medidas adicionales de desinfección a bordo de nuestros barcos. La gente es nuestra prioridad, siempre.

Regal Princess
Facilitando un cambio de planes, de ser necesario

¿Cómo viajar con mayor certeza en tiempos inciertos? Con flexibilidad. Reserve cualquier crucero que navegue antes del 30 de abril de 2021 y si necesita cancelar lo puede hacer hasta 30 días previos a la fecha de salida, recibirá un crédito para un futuro crucero, por cualquier tarifa de cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos por el método original de pago. Para mas detalles, ver el enlace a continuación.

 

Protegiendo su inversión en cruceros

Despreocúpese sobre los problemas imprevistos previos a las vacaciones agregando un seguro de protección de viaje. Parra pasajeros de mercados internacionales*, ofrecemos nuestro “Programa de exención at-ease”, que incluye una exención de tarifa de cancelación y protección de su equipaje. Descanse tranquilo sabiendo que está cubierto si sus planes deben cambiar o su equipaje sufre algún inconveniente.

*Excluye pasajes de Canada, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido

PAUSA DE ACTIVIDADES

Pausa de actividades:

Como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que cerró los puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros, Princess encuentra necesario cancelar los siguientes itinerarios:

  • Alaska: todas las salidas entre Vancoucer, Canadá y Anchorage, USA.
  • Costa del Pacífico: itinerarios que inicien o finalicen en Vancouver
  • Canadá & Nueva

Los pasajeros que tengan su viaje totalmente abonado serán reubicados automáticamente en un crucero similar en 2022.

Aquellos que hayan abonado una seña recibirán un crédito para un futuro crucero (FCC) del 100% de lo abonado más un FCC adicional equivalente al 10% de la tarifa (mínimo Usd 25)

Princess extiende la pausa de todas sus operaciones hasta 14 Mayo 2021

Para Huespedes con pago total

  • Recibirán un crédito para un futuro crucero (FCC) del 100% de lo abonado más un FCC adicional equivalente al 25% de la tarifa de crucero como bonificación.

 

Huespedes con Pagos Parcial

  • Princess Cruises duplicará el depósito, proporcionando un FCC más otro FCC de bonificación para utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo 2022 (monto a confirmar, mínimo usd 100 por pax).
  • Pueden desestimar el punto anterior y solicitar reembolso de lo abonado.

Tiempo limite para optar por alguna de estas dos opciones hasta el 15 de Diciembre de 2020. De no recibir notificación, automáticamente se proporcionará el crédito.

Los FCC no son reembolsables y tienen validez por 12 meses desde el momento en que se gestiona. Puede utilizarse para cruceros con salidas hasta el 31 de diciembre de 2021. Se aplican automáticamente.

Los detalles completos de la política puedes encontrarla aquí.

WhatsApp chat