• ESCANDINAVIA Y RUSIA

    Salida acompañada en Español 2020

    Explorá esta tierra de leyendas
    a bordo del nuevo Sky Princess
    Salida Abril 22, 2020

    ESCANDINAVIA Y RUSIA

DESCUBRIR LAS CAPITALES BÁLTICAS Y RUSIA EN UN CRUCERO PRINCESS,

AHORA ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO.

ESCANDINAVIA Y RUSIA

SALIDA ACOMPAÑADA

Conocé las capitales Bálticas y Rusia en esta salida acompañada desde Buenos Aires, con todo incluido.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Crucero de 11 noches a bordo del nuevo Sky Princess

  • Aéreos desde Buenos Aires a Copenhague con Lufthansa

  • Paquete de 6 excursiones en español

  • 2 noches en Copenhague

  • Todos los traslados, seguro de viaje e impuestos.

ESCANDINAVIA Y RUSIA

¿PORQUÉ VIAJAR CON PRINCESS AL BÁLTICO?

Princess: El mejor itinerario en Escandinavia y Rusia

1. Un CRUCERO con un itinerario único

Al igual que en el resto de Europa, Princess te ofrece un itinerario diferente que te permite visitar las ciudades más atractivas y populares del Báltico y la costa de Rusia de la manera más fácil.

11 noches inolvidables a bordo del nuevo SKY PRINCESS desde Copenhague con visitas de Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Warnemunde (Rostock / Berlín) y Oslo.

2. Excursiones exclusivas en español

Un paquete de 6 excursiones exclusivamente diseñadas para el público de habla hispana, incluyendo Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin y Oslo.

Adicionalmente, podés reservar las excursiones opcionales a San Petersburgo (2 días) y a Berlín desde Warnemunde.

Paquete de excursiones en español - Crucero de Escandinavia y Rusia - Princess
Vista del centro de Copenhague - Crucero Princess

3. Tickets aéreos y 2 noches en Copenhague

La manera más sencilla de viajar acompañado desde Buenos Aires hacia Copenhague y disfrutar 2 noches previas al crucero en esta fantástica ciudad.

El Stk Petri (5*) está ubicado en un lugar ideal, en el Indre Bay, el barrio más antiguo y bonito en pleno centro de Copenhague. 

4. Tenés todo resuelto

Princess te acerca la posibilidad de acceder a un programa completo, agregando al crucero los tickets aéreos, el paquete de excursiones, los traslados, seguros, y lo mejor: la compañía de un experto durante todo el viaje que habla tu mismo idioma. 

Relax a bordo del Regal Princess

EL MEJOR ITINERARIO EN ESCANDINAVIA Y RUSIA

Báltico y Rusia 2020
11 noches desde Copenhague

NUEVO! SKY PRINCESS ESCANDINAVIA Y RUSIA

ABRIL 22, 2020
Visitá los opulentos palacios y las icónicas iglesias de San Petersburgo. Paseá por los jardines del Palacio de Catalina y asombrate con las innumerables obras de arte en el prestigioso Museo Hermitage.
Vuelve atrás en el tiempo al visitar las joyas medievales del casco antiguo de Tallin, el Gamla Stan de Estocolmo y los lugares que inspiraron a Shakespeare.

Visitando:

  • Oslo
  • Estocolmo
  • San Petersburgo (2 días)
  • Tallin
  • Warnemunde (acceso a Rostock y Berlín)
  • Helsinki
TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.

Fecha de salida: Abril 22, 2020

Princess Cruises - Regrese renovado

DETALLES DEL ITINERARIO DIA A DIA

Buenos Aires

Salida desde Ezeiza en el vuelo con destino final a la ciudad de Copenhague con conexión.

Copenhague - Princess

Al arribar a Copenhague nos trasladaremos desde el aeropuerto al Hotel Skt Petri 5* ubicado en el centro de la ciudad. Tarde Libre.

Copenhague - Princess

Luego del desayuno disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Copenhague es una de las ciudades con más historia de la región báltica y en este tour de introducción a la capital danesa, exploraremos cerca de 850 años de historia registrada. Disfrutaremos de la vista desde el autobús al pasar por la Plaza del Ayuntamiento. Pasaremos por el Museo de Arte Glyptotek con una impresionante colección de arte, el ayuntamiento y el famoso parque de atracciones Tivoli Gardens, conocido por su colección de flores y el teatro de la pantomima. Más adelante pasaremos por el Palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés y sala de recepción de la reina. Al otro lado, tendremos la parte antigua de Copenhague que bordea uno de los muchos canales de la ciudad. Pasaremos por la antigua Bolsa de Valores, un edificio de estilo renacentista holandés, con su aguja de colas de dragón entrelazadas.

Nos introduciremos en la colorida zona del canal de Nyhavn, que una vez fue un barrio de mala reputación de la ciudad frecuentada por marineros y que ahora es una de las partes más encantadora de Copenhague, con casas de colores brillantes a lo largo del canal. Saludaremos a la mundialmente famosa estatua de la Sirenita que vigila el puerto de Copenhague en Langelinie antes de pasar por la famosa fuente Gefion. Continuaremos hasta el castillo de Rosenborg, la idílica antigua residencia de verano del rey Christian IV.

Copenhague - Princess

Desayuno. Mañana libre. En horas del mediodía tomaremos el traslado desde el hotel hasta el puerto, para embarcar en el magnífico Sky Princess.

Oslo - Princess

Arribaremos a Oslo temprano por la mañana, donde comenzaremos la excursión visitando el centro de Oslo y recorriendo las principales atracciones como la calle principal “Karl Johan”, el Edificio del Parlamento, el Palacio Real y el Instituto Nobel.

Realizaremos la primera parada en la casa de Ópera de Oslo y la siguiente será en el Palacio Municipal, construido en 1931 pero fue detenido durante la Segunda Guerra Mundial y se inauguró finalmente en 1950. La visita finaliza en el parque de la escultura “Vigeland”, donde encontraremos más de 200 esculturas realizadas en roca, bronce y hierro forjado que simboliza las diferentes etapas de la vida de la humanidad. El parque se completó principalmente entre 1939 y 1949. El recorrido continúa hacia uno de los barrios más lujosos de Oslo y subiremos al cerro Holmenkollen que fue sede del festival de Ski de 1982 y desde donde obtendremos una espectacular vista de la ciudad y de los fiordos a lo lejos.

Regal Princess - Navegación

Disfrutaremos el día a bordo del magnífico Sky Princess

Berlin- Princess

Arribaremos a Warnemünde a las 07:00hs, una ciudad balnearia ubicada a 250km de Berlín.

EXCURSIÓN OPCIONAL – BERLIN: El crucero quedará en puerto hasta las 21:00. Abordaremos un tren para un viaje de aproximadamente 2 horas y media a Berlín, disfrutando de un refrigerio para el desayuno acompañado de té y café en el camino. Al llegar, abordaremos el autobús en un viaje por la ciudad hasta la primera parada para tomar una foto en una de las pocas piezas sobrevivientes del Muro de Berlín. Mantengamos la cámara lista para Checkpoint Charlie, el antiguo punto de control de la frontera que separa el este y el oeste, y para algunos alemanes orientales, una puerta de entrada a la libertad.

Los tanques soviéticos y estadounidenses se enfrentaron brevemente en este lugar durante la Crisis de Berlín de 1961. Continuaremos a Gendarmenmarket, una plaza del siglo XVII, donde se encuentran las catedrales gemelas francesas y alemanas y la Sala de Conciertos, una obra maestra de la arquitectura clásica alemana. A continuación, pasaremos por Unter den Linden Boulevard, una calle bordeada de árboles, de este a oeste, a través de la ciudad de Berlín, y seremos testigo de sitios como la Biblioteca Estatal y la Universidad Humboldt, la universidad más antigua de Berlín. Nos detendremos para tomar una foto en Bebelplatz y será testigo de la plaza donde el incipiente Partido Nazi celebró su infame libro en llamas. A continuación, pasaremos por el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, con la conmovedora escultura de Käthe Kollwitz de una madre y su hijo moribundo. Nos dirigiremos a un hotel cinco estrellas donde nos esperará un almuerzo. Después de una auténtica comida alemana, iremos a la próxima parada para tomar unas fotos en la Puerta de Brandemburgo. Como la única puerta de la ciudad que queda en Berlín, que anteriormente ejemplificaba la separación de la ciudad entre el este y el oeste de Berlín, la Puerta de Brandenburgo ahora simboliza la unidad alemana. A pocos pasos se encuentra el Reichstag. Originalmente construida para albergar el parlamento del recién fundado Imperio Alemán, la cúpula de vidrio contemporánea diseñada por el arquitecto Sir Norman Foster es uno de los principales lugares de interés de la ciudad hoy en día. Nos conduciremos por la Columna de la Victoria, un hito que celebra los éxitos militares de Prusia en Dinamarca, Austria y Francia, y pasaremos por el Palacio de Bellevue, la sede oficial del presidente de Alemania y el Palacio de Congresos. Ahora es el momento de comprar en Kurfurstendamm, el boulevard comercial más famoso de Alemania. Seremos libres de pasear por la amplia avenida arbolada, con grandes almacenes de lujo, boutiques de diseñadores, tiendas, cafés, clubes y restaurantes. Al terminar la excursión, abordaremos el autobús y pasaremos por la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, un memorial contra la guerra y que promueve a la paz y la reconciliación.

Regal Princess - Navegación

Disfrutaremos el día a bordo del magnífico Sky Princess

Tallinn - Princess

Arribaremos a la capital de Estonia por la mañana temprano.

Aquí realizaremos un city tour por la mañana, y por la tarde contaremos con tiempo libre para recorrer la ciudad. El recorrido comienza en el puerto desde donde nos dirigiremos al centro de la ciudad pasando por el Parque Kadriorg el cual fue encargado por Pedro el grande. A continuación, visitaremos el Anfiteatro Coral, lugar del festival de la canción y donde participan hasta 30.000 cantantes. El recorrido continúa hasta el barrio de Pirita, donde las bien preservadas ruinas del Convento de Santa Brígida conviven con el nuevo convento de esa orden religiosa. De regreso al casco antiguo, veremos el Complejo de Deportes Náuticos, el monumento a los valientes y arriesgados y el palacete veraniego del conde Orlov. Haremos una parada para fotos junto al monumento a la fragata Russalka. Un corto recorrido en bus nos llevará al casco antiguo, rodeado por la antigua muralla y por espléndidos torreones defensivos. Al pie de la torre de Germán el Largo, se abandonará el bus para realizar un paseo a pie por Toompea (Ciudad Alta). Podrán ser admirados el Castillo de Toompea (en la actualidad sede del Parlamento), la Catedral Ortodoxa de San Alejandro Nevsky, y la “muralla de la enemistad” de 1454, que separaba las ciudades de los mercaderes de los nobles.

Con posterioridad podremos conocer la escuela más antigua de Estonia (1319) y en el camino veremos la famosa Catedral de Santa María del siglo XIII. A continuación, nos dirigiremos a la parte baja de la ciudad, donde veremos enclaves destacados como el Ayuntamiento, una farmacia del siglo XV, el Gran Gremio, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y multitud de casas medievales de mercaderes. Tendremos algo de tiempo para hacer compras antes de regresar al puerto

San Petersburgo - Princess

Arribaremos a San Petersburgo a las 06:30 hs donde podremos disfrutar de una EXCURSION OPCIONAL de dos días completos

La ciudad de San Petersburgo ha jugado un papel excepcional en la vida de Rusia. Es la segunda ciudad en tamaño del país y la ciudad capital más al norte del mundo, en la misma latitud que Groenlandia y Alaska. La ciudad fue fundada en el año 1703 y en 1712 se convirtió en la capital de Rusia, centro de su vida política y cultural. San Petersburgo es una de las ciudades más grandes y bellas del mundo cuya importancia histórica y cultural es tan grande como la de Paris, Londres o Roma. Comenzaremos el tour visitando las islas Vassilievsky y la Catedral Smolny para luego dirigirnos al Museo del Hermitage, donde se encuentra el Palacio de Invierno que fue construido entre 1754 y 1762. Este palacio es característico de la arquitectura barroca rusa de mediados del siglo XVIII, con una planta rectangular y una hermosa fachada. Posee grandes colecciones de diversos condes y una colección de arte antiguo que tiene más 107.000 monumentos de la cultura y el arte de la antigua Grecia y Roma. También posee obras originales de Leonardo da Vinci y una de las mejores colecciones del mundo de pintura española. Una vez finalizada la visita, degustaremos de un almuerzo de 3 pasos en un restaurant muy particular. A continuación, visitaremos la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada y volveremos al barco para descansar y continuar al día siguiente explorando de esta maravillosa ciudad.

San Petersburgo - Princess

Comenzaremos nuestro segundo día de tour opcional visitando el Palacio Peterhof, ex residencia de los Zares y uno de los palacios más ostentosos del mundo. Se trata de un complejo de edificaciones y un gran parque situado a unos 29 km de San Petersburgo. Al regreso a la ciudad haremos una parada para almorzar un menú de 3 pasos para luego continuar nuestro recorrido realizando una navegación por el canal y visitaremos después la Catedral de San Isaac, la más suntuosa y grandiosa iglesia de la ciudad. Permaneceremos un tiempo aquí para poder recorrerla y luego regresaremos al barco.

Helsinki

Arribaremos a Helsinki “la ciudad blanca del norte” por la mañana donde disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad.

Comenzaremos el viaje paseando por el colorido mercado al aire libre y visitaremos la Plaza del Senado con su elegante Catedral Luterana. Durante el trayecto podremos ver la Catedral de Uspenski y los rompehielos que se encuentran atracados durante la temporada de verano. Continuaremos el recorrido por la calle Mannerheim, arteria principal de la ciudad, donde podremos encontrar el Parlamento, el Museo Nacional y el Finlandia Hall, destacado centro de conciertos y convenciones diseñado por el famoso arquitecto Alvar Aalto. También podremos observar el nuevo museo de arte contemporáneo, Kiasma, diseñado por el Arquitecto Steven Holl.

Visitaremos a continuación el Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1952 y la fascinante nueva ópera, finalizada en 1993. Luego iremos al Parque Sibelius donde podrán fotografiar el monumento de aproximadamente 600 tubos de acero que honra al gran compositor inlandés Jean Sibelius. Por último,llegaremos a la iglesia Temppeliaukio, única en el mundo excavada y realizada dentro de una roca. Aquí haremos una corta parada para poder visitar esta peculiar iglesia.

Estocolomo - Princess

Arribaremos a Estocolmo a las 11:00hs donde disfrutaremos de una visita panorámica por la ciudad. Estocolmo es ampliamente reconocida como una de las ciudades más bellas del mundo y a menudo se la llama la Venecia de Escandinavia. Dramáticamente situada en un punto donde el azul cobalto del lago Mälaren se encuentra y se enfrenta con el tono más oscuro del mar Báltico, la ciudad ha sido espléndidamente dotada por la naturaleza.

Abordamos nuestro autobús y nos dirigiremos en un viaje panorámico hasta el centro de Estocolmo. Tendrás una vista magnífica de las islas, sobre las cuales la ciudad está construida. No menos de 57 puentes conectan las islas entre sí. El recorrido panorámico continúa a medida que pasa por el casco antiguo medieval, el Palacio Real, el edificio del Parlamento, el Museo Nacional, el Teatro Real Dramático y por el bulevar Strandvägen del muelle de Djurgården y el Museo Vasa. Unas breves líneas sobre una gran catástrofe para un magnífico barco que se hundió en su viaje inaugural se escribieron en un libro el 10 de agosto de 1628. El Vasa se encontró casi intacto, después de tres siglos en el fondo del puerto de Estocolmo en 1956 y fue recuperado. El Vasa es ahora el barco más antiguo del mundo casi completamente conservado. Adornada con más de 700 esculturas talladas, también es un tesoro de artes único.Tendrá tiempo libre para explorar el museo después de su visita guiada.

Termine su día en Estocolmo con una visita guiada a pie por el casco antiguo y luego disfrute de su tiempo libre antes de regresar al muelle.

Regal Princess - Navegación

Disfrutaremos el día a bordo del magnífico Sky Princess

Copenhague - Princess

Arribaremos a Copenhague donde, luego del desembarque, realizaremos una visita a la ciudad de Helsingor, donde se encuentra un impresionante hito literario y arquitectónico de Dinamarca: el castillo de Kronborg, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, inmortalizado por las obras de William Shakespeare y la historia del príncipe danés Hamlet. Saldremos de Copenhague en autobús y disfrutaremos de un viaje panorámico de 1 hora hacia el norte por la carretera costera. En el camino, disfrutaremos de las vistas del puente Øresund que separa a Dinamarca y Suecia por un lado y algunos de los bienes raíces más exclusivos y caros de Dinamarca por el otro. Nos uniremos al guía para dar un paseo por la fosa, las murallas y para una visita al interior de este imponente castillo. Mientras recorremos el castillo, la capilla real y el gran salón, descubriremos la larga y fascinante historia del castillo.

También visitaremos las catacumbas donde reside un hombre especial del folklore danés: una estatua de un guerrero dormido masivo conocido como Holger el danés que duerme aquí hasta que Dinamarca este en grave peligro, momento en el que se evantará y salvará a la nación. Después de su visita a este impresionante castillo, disfrutaremos de tiempo libre para saborear un pequeño almuerzo o un refrigerio en una de las cafeterías cercanas.

Después de la visita a Helsingør, regresaremos a Copenhague hasta el aeropuerto en autobús onde podremos registrarnos en nuestro vuelo con destino final a Buenos Aires.

PROGRAMA COMPLETO
CON CRUCERO

ABRIL 22, 2019

Tarifa por persona en doble desde

U$S 4799

Tarifa final en cabina interna
¡SIN SORPRESAS!

¿QUÉ INCLUYE LA ESTADÍA EN EL CRUCERO?

TODAS LAS COMIDAS

Comidas a cualquier hora y durante desayuno, almuerzo y cena.

BEBIDAS

Té helado, limonada, agua, variedades de té y café regular.

ALOJAMIENTO

Te hospedarás en cómodas cabinas de acuerdo a la categoría que hayas escogido.

ENTRETENIMIENTOS

Entretenimiento y un sinfín de actividades durante todo el día y por las noches.

INSTALACIONES

Piscinas, salones, spa, casino, gimnasio, disco, cine, y mucho más.

Huésped en la cubierta del crucero Princess

SKY PRINCESS

0
3660

Huéspedes

9 Opciones gastronómicas
6 Restaurantes de especialidades
3 Centros para niños y jóvenes
Cine, teatro, disco, música en vivo, shopping, casino y mucho más.
Piscinas, Spa, Gimnasio, canchas deportivas

Todas las cabinas cuentan con:

  • Camas super cómodas: Princess Luxury Bed
  • Mini-bar
  • Televisión de pantalla plana
  • Baño con ducha o bañera
  • Servicios de habitación 24 horas
  • Ropa de cama y baño de primera calidad
  • Producto de tocador de marcas reconocidas
  • Caja de Seguridad
Cabina Mini Suite Sky Princess

MINI-SUITE

Con más espacio que una habitación con balcón, puedes disfrutar de más amenidades y un área separa de estar, con un sofá cama.

Cabina con Balcón Sky Princess

BALCON

Con un hermoso y amplio balcón con acceso a través de ventanales de piso a techo. La comodidad de una amplia y luminosa habitación.

Cabina Interior Sky Princess

INTERIORES

La opción más ecónomica que te permite viajar con total comodidad y disfrutar de todas los lugares públicos del barco.

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTOS A BORDO

Cena a bordo de Princess
Todas las comidas incluidas

A bordo de Princess encontrarás múltiples opciones gastronómicas durante las 24 horas del día. Delicias culinarias para todos los gustos, desde las innumerables propuestas del buffet hasta pizzas gourmet, helados, exquisitos posters y mucho más.

  • Comedor tradicional
  • Comedor de turno abierto
  • Crafted, de Curtis Stone
  • Chocolate Journeys℠
  • Alfredo’s Pizzeria
  • Horizont Court (Buffet)
  • International Café
  • Trident Grill
  • Servicio de habitación 24 horas
Fabulosos postres a bordo de Princess
Restaurantes de especialidades

Comer a bordo de un crucero Princess es una verdadera fiesta y los restaurantes especializados siempre brindan una experiencia extraordinaria. Lugares perfectos para una celebración y ocasión especial o darte un gusto si sos amante del arte culinario.

  • Chef’s Table Lumiere
  • Sabatini’s (italiano)
  • Crown Grill (Carnes)
  • Crab Shack (Marisquerias)
  • Vines (Bar de vinos)
  • Ocean Terrace (comida de mar)
Musicales en el teatro a bordo de Princess
Entretenimientos cada día y noche

Musicales originales, espectáculos de magia, películas en el cine al aire libre, comediantes, música en vivo y clubes nocturnos son solo algunos de los entretenimientos que te ofrece el Sky Princess. Durante el día y la noche siempre encontrarás que algo está sucediendo en algún rincón del barco.

  • Movies Under de Star (cine al aire libre)
  • The Voice of the Ocean
  • Musicales y producciones en el Teatro
  • Aguas danzantes
  • Música en vivo
  • Club 6 (Disco)

SERVICIOS NO INCLUIDOS: 

  • Servicios no especificados en el itinerario
  • Propinas a bordo de U$S 13.50 por día por persona en cabinas internas y balcones, y
  • U$S 15.50 en mini suites y suites

VALOR DE EXCURIONES OPCIONALES

  • Excursión en Berlín: USD 330 final por persona
  • Excursión en San Petersburgo (dos días): USD 420 + iva por persona

REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa
  • En caso de no tener pasaporte Argentino consultar condiciones de VISA en Rusia
San Petersburgo - Crucero por el Báltico y Rusia, Princess Cruises
Pizza. Regal Princess
Tallin - Crucero por el Báltico y Rusia, Princess Cruises
Vista aérea Regal Princess
San Petersburgo - Crucero por el Báltico y Rusia, Princess Cruises
Movies under the Stars. Regal Princess
WhatsApp chat